Se ha revelado un nuevo trailer de Tokyo Mirage Sessions #FE; un juego de Wii U que en pocas semanas hara su debut en América y Europa. Este nuevo título de Nintendo fue desarrollado por Atlus y  se trata de un interesante crossover entre los universos de Shin Megami Tensei y Fire Emblem.

El juego se centrará en un universo donde el mundo se ve atacado por una misteriosa dimensión paralela conocida como Ionosfera, donde habitan seres conocidos como Mirages. Una parte de esta raza se dedica a alimentarse de la energía de los seres humanos y para combatirlos, la humanidad ha creado una organización secreta compuesta llamada Fortuna Entertainment (una agencia de talentos incubierta). Ahí es donde nuestro grupo de héroes, junto con algunos Mirages amistosos harán equipo para combatir a los invasores.

Tokyo Mirage Sessions #FE pertenece al género RPG y se espera su lanzamiento para el próximo 24 de Junio en ambas regiones. El juego es un ambicioso proyecto que espera sacar lo mejor de dos franquicias muy queridas por los videojugadores, pero ¿Podrá acaso cumplir con las expectativas?


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta