Es gracioso como hoy las personas se centran en las entregas actuales como Dark Souls cuando esos títulos están basados en entregas de la vieja escuela, hoy haremos una reseña retro al Juego Circus Charlie. jugar circus

Un título de esa época dorada donde nuestros errores podían costarnos la partida, ya que no había checkpoints entre niveles ni menos bonos de poder, era el jugador contra la demencia programada.

¿Cuantos niveles tiene el juego Circus Charlie?

El juego Circus Charlie cuenta con cinco niveles (seis en la versión de Arcadia) muy diferentes uno del otro donde podremos montar a un león y saltar sus peligrosos aros de fuego, mostrar nuestras habilidades para saltar entre pelotas, montar a caballo mientras saltamos obstáculos, cuerda floja con monos,  y por ultimo trapecio.

Como ya mencionamos, en cada uno de estos escenarios te darás cuenta que la dificultad al jugar Circus Charlie radica en su carencia de checkpoints, saber que un error te hará repetir el nivel desde el principio, la frustración de sentir que estabas a punto de pasarlo y no lo terminaste por un pequeño descuido.

juego circus¿Porque jugar Circus Charlie?

En verdad, jugar circus Charlie era una oda a la paciencia, tienes que ser frio y calculador, no dejar que el juego te presione por su música; factor que podría parecer nada pero recuerdo que jugar circus charlie era una experiencia estresante, saber que el tiempo se acababa y la necesidad de llegar lo más rápido posible al siguiente stage. Pero no era así la manera de jugar estos videojuegos, debias ser paciente y no dejar que te consuman las ansias, esa era la magia de los juegos de esa época, te enseñaban la paciencia para obtener la victoria.

juego de circus gratis¿Donde puedo obtener el juego de circus gratis?

Hoy en día puedes jugar circus gratis es posible gracias a los emuladores de NES; o también puedes descargar el juego de circus gratis en varios blogs que se han tomado la molestia de compartir el APK gratuita de este excelente juego. Sin embargo, no te dejes engañar, ya que muchos han lanzado copias 3D del juego circus Charlie que tienen una bajísima calidad y solo están inundados de publicidad.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta