El día de hoy, ATLUS mediante un comunicado revelo la existencia de un demo nuevo del regreso en HD de uno de los juegos mas conocidos dentro del catalogo del Playstation 2. Hablamos de la nueva versión de Odin Sphere, Odin Sphere: Leifthrasir.

Con este demo, ATLUS da una pequeña muestra del juego, que recientemente fue lanzado en Japón y que llegara a nosotros de manera digital a través de la Playstation Store.

Odin Sphere: Leifthrasir contará los libros sobre la guerra contra el Señor Demonio Odin, quien ha invadido al reino de Ringford y tomado bajo su poder y su población de hadas. Odin desea crear el «Caldero Cristalizado» que puede crear poderosos cristales que aumentarían su poder si llegaran a sus manos.

ATLUS confirmó que el demo pesa 521 megabytes y tendrá a los personajes principales –Gwendolyn, Cornelius, Mercedes, Oswald, y Velvet– mas un nivel para probar cada una de sus habilidades.

Odin Sphere: Leifthrasir regresará para una nueva generación este 7 de junio en exclusiva para los sistemas de Sony: PS3, PS4 y Playstation Vita.

 

 

Fuente: Gematsu


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here