Hoy se han agitado un poco las aguas con los rumores que apuntan hacia un posible desarrollo de The Legend of Zelda para Wii U y Nintendo NX; si bien, este rumor no es ninguna novedad, es una noticia que seguramente hará que todos los fans de Link paren la oreja y empiecen a ahorrar para este posible lanzamiento.

nuevo juego de the legend of zelda 2016

Primero que nada, estos rumores sobre el desarrollo de un nuevo juego de The Legend of Zelda nacen a partir de los tweets de Emily Rogers, una chica que en anteriores ocasiones ha soltado otros rumores y de los cuales muchos se han confirmado con el pasar del tiempo; lo que sin duda da una sensación de seguridad con los rumores que a continuación compartiremos.

El primero es contundente, habrá un nuevo juego de Zelda para la Wii U y también estará disponible para el Nintendo NX; osea que en caso de ser cierta esta afirmación, es muy probable que en el E3 2016 veamos el bombazo de Nintendo y su nueva consola.

El segundo rumor apunta hacia que en este título, el jugador tendrá la opción de escoger si su protagonista será hombre o mujer (¿Linkle eres tu?).

Y finalmente el tercer rumor compartido por ella señala que el juego ocupará actores de voz para todos los personajes, excepto Link ( bueno solo dirá entonces «hyaaaaaa«).

¿Y ustedes que creen?

rumores de nuevo zelda

 Y antes de finalizar, como olvidar este viejo tráiler de la E3 2014 que estremeció a los fans y que ahora parece tomar fuerza de nuevo con estos rumores.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta