El día de ayer Nintendo Japón, a través de su cuenta oficial de YouTube revelo un par de vídeos introductorios para dos nuevos skin del juego Super Mario Maker y también sus respectivos niveles temáticos.

En el primero se presentó a Toadette, un personaje de inclusión relativamente reciente a la saga del plomero y que juega el papel de hermana menor de Toad. En el vídeo podemos apreciar como el jugador recorre el nivel diseñado especialmente para el evento, que a pesar de verse bastante corto, cuenta con varios obstáculos que requerirán de algunos «ensayo y error» para sortear. Otro dato curioso, es que no solo te transformarás en la pequeña honguito color rosa, si no que también, el Costume Mario contará con pequeños guiños como frases cortas y sonidos únicos del personaje.

El segundo costume Mario fue presentado durante la madrugada de este viernes, y la apariencia del mismo desconcertó a varios fans de la saga. Esto se debe a que el nuevo skin pertenece al personaje de Yuu Ayasaki; entonces aquí es donde te quedas con cara de ¿Y quién es Yuu Ayasaki y de donde la saco Nintendo?.

yuu ayasaki en super mario maker

Pues bien, este curioso personaje hizo su primera aparición en el juego Nintendo 3DS llamado Daigasso! Band Bros. P, un título que no fue lanzado más allá de las fronteras japonesas y razón por la cuál es desconocida para la gran mayoría de jugadores en América y Europa. Y si ya te estás preguntando, porqué Nintendo decidió incluirla como un traje especial de Super Mario Maker; la respuesta es sencilla, la «seiyuu» o dobladora del personaje Yuu Ayasaki también presta su voz a la asistente del juego (Mary O o Mashiko) quién nos da tips y acompaña durante el proceso de crear niveles en Mario Maker; razón suficiente para rendirle un pequeño homenaje a través de este curioso evento.

Ya entrando en detalle del evento, el tráiler nos muestra un corto gameplay con el personaje en acción y el nivel diseñado especialmente para su evento; de donde se destacan los efectos de sonido que hace al saltar, las frases personalizadas y como cereza del pastel, el tararear la tonada de victoria al completar su nivel. Pequeños detalles que llegan a inundar de «moe» el juego de Super Mario Maker y que sin duda serán bastante apreciados por todos aquellos jugadores que también son fanáticos del anime.

Este par de eventos llegan para unirse al recién lanzado traje de Chitoge, personaje protagonista del anime / manga Nisekoi, que durante el mes de febrero fue lanzado junto a dos nuevos niveles oficiales. Si te lo perdiste, a continuación te dejamos con el tráiler oficial de su lanzamiento y esperamos que nos compartas tu opinión sobre el tema.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta