world of final fantasy edicion coleccionista

Esta nueva entrega que nos transporta al mundo de Grymoire y donde podremos reencontrarnos con viejos conocidos de la franquicia FF; ha llegado con un nuevo tráiler donde podemos ver más cinemáticas del juego, gameplay y personajes que aparecerán en nuestra aventura.

Además del tráiler, Square Enix hizo oficial los paquetes que tendrá en preventa de World of Final Fantasy, mismo que contará con tres ediciones especiales.

El primero de ellos tendrá un costo aproximado de $120 USD y será exclusivo de la tienda virtual de Square Enix. Contará con los siguientes elementos:

  • Figuras chibi de Lightning, Cloud y Squall.
  • Contenido descargable como Chocobo blanco, invocación de Sephiroth, Red Bonnetberry, Glow Moogle y las voces en japonés.
  • Libro de arte con pasta dura de 80 páginas.
  • Un libro con figurines desplegables.

La segunda edición de coleccionista será limitada a pocos compradores, costará $59.99 USD e incluirá lo siguiente:

  • Libro de arte con 24 páginas.
  • Y el mismo contenido descargable que el anterior paquete.

Finalmente, la tercer edición del juego incluirá todo el contenido descargable mencionado y estará a la venta para todo el mundo con el nombre de «Edición día uno».

world of final fantasy colletor edition

Este juego se espera llegue a América el próximo 25 de Octubre y a Europa el día 28 del mismo mes; en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita. Y pueden disfrutar del tráiler a continuación.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta