Hace unos días en el canal de YouTube de Ubisoft se presentó una transmisión en vivo con un cronometro en tiempo regresivo, esta estaba preparando a todos los usuarios para que esperaran pacientemente la información de Watch Dogs 2.

Al parecer los desarrolladores han estado atentos a los comentarios y la crítica del primer juego; por que ahora han tomado cartas en el asunto para solventar las problemáticas.

Dentro del comunicado de desarrollo se comenta que han mejorado las respuestas de los autos para una conducción más realista y cómoda que en la primera entrega.

El sistema de parkour está más pulido y vistoso pues ahora nuestro personaje puede crear unas alucinantes acrobacias dependiendo de su desplazamiento y haciendo esto más creíble al jugador.

Marcus Holloway, el nuevo protagonista para Watch Dogs 2 hace un claro contraste con nuestro anterior y nada carismático Eiden Pearce, protagonista de Watch Dogs, quien fue tachado de simplista y poco desarrollado. Al parecer el nuevo protagonista Marcus Holloway no será ningún santo, por lo que podemos ver en el trailer que formara parte de una banda de hackers, por lo que parece ser que nuestro protagonista tendrá una unión con su equipo, similar a las hermandades de Assasins Creed.

El trailer nos plantea un grupo de hackers, que comete actos delictivos y atracos, ¿Será que ahora Ubisoft nos quiere mostrar el otro lado de la moneda? sería interesante ver si este nuevo protagonista se tendría que encontrar en algún momento contra «el vigilante» Eiden Pearce quien prometió cuidar de Chicago y limpiarla de todos aquellos que perturben la paz de sus habitantes.

https://www.youtube.com/watch?v=QcMEOPoXAzQ

 

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here