El día de ayer Marvelous confirmo el lanzamiento de Valkyrie Drive: Bhikkhuni en PC a través de la plataforma Steam. Un juego que se encuentra basado en el anime Valkyrie Drive: Mermaid que fue estrenado en diciembre de 2015.

Este título fue desarrollado por el equipo creador de Senran Kagura; por lo que la jugabilidad guarda bastante parecido entre ambas franquicias. Con un estilo de combate frenético en tres dimensiones, ropa provocativa que puede ser destruida y muchas escenas picantes como solo Marvelous sabe ofrecer a su público.

Además, este port a PC contará con varias mejores con respecto a la versión de Vita; ya que, podrás disfrutar de una notable mejora gráfica al poder correr en 1080p y hasta con 60 fps. También se ha confirmado que estarán todos los DLC disponibles en la versión de Steam, tendrá compatibilidad con logros y el sistema de tarjetas de la plataforma.

El juego de Valkyrie Drive: Bhikkhuni estará disponible en Steam a partir de este verano; con fecha aún por confirmarse, pero de mientras, les dejamos con el trailer de anuncio.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta