Hoy en día es relativamente normal encontrar usuarios en Internet que presumen de haber sido capaces de vulnerar la seguridad de las consolas de nueva generación, ya que este hábito se ha vuelto una especie de «competencia» entre la comunidad de informáticos que disfrutan poner a prueba los estándares de seguridad de las grandes empresas.

Gracias a ellos, hemos tenido la oportunidad de ver corriendo emuladores, aplicaciones no nativas en consolas y mucho más; pero en este caso, les traemos un vídeo subido por el usuario OsirisX que fue capaz de vulnerar la seguridad del PlayStation 4 e instalar en el la plataforma Steam.

Para dar muestra de ello, el usuario comparte con nosotros una grabación donde se ve como después de un sin fin de líneas de código, el usuario es capaz de acceder a la interfaz «Big Picture» de Steam y acto seguido, comenzar a jugar Bastion tranquilamente.

Obviamente, les recomendamos que no intenten emular lo que logró este usuario, ya que podrían dejar inservible su consola durante el proceso. Pero si quieres echar un vistazo al vídeo, a continuación los dejamos con el.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta