El uso cada vez más común de las tecnologías VR ha hecho que los desarrolladores puedan explorar nuevas formas de crear videojuegos; tan solo imaginar un survival horror con una experiencia inmersiva, juegos de acción y más.

Pero también, es una tecnología que permite explotar otro tipo de videojuegos; por ejemplo, tenemos a Dead or Alive Xtreme 3 que anunció su próxima compatibilidad con PlayStation VR. Una función que según Koei Tecmo tendrá lista para el próximo 13 de Octubre y que incluirá nuevos modos de juego en primera persona llamados Gravure Paradise, Photo Paradise y Event Paradise.

En el vídeo podemos ver como el jugador interactúa con Kazumi con una vista de primera persona, a través del mando y el PlayStation VR; también podemos apreciar como este noble tester luce bastante emocionado con dicho sacrificio.

Y sin duda, muchos estarán bendiciendo al equipo desarrollador del Soft Engine 2.0, gracias al cual podremos disfrutar de las encantadoras físicas reboobtantes de este título.

https://www.youtube.com/watch?v=xXwQHIsH4Ew&feature=youtu.be


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here