La empresa de videojuegos Ubisoft está cumpliendo tres décadas de vida y para celebrarlo han decidido consentir a sus millones de fanáticos con algunas sorpresas. Se trata de regalos sorpresa que irán llegando mes con mes, desde Junio hasta Diciembre.

Por ejemplo, el mes pasado regalaron el juego de Prince of Persia The Sands of Time; pero ahora en Julio tocará turno al aclamado juego Tom Clancy’s Splinter Cell. Un clásico del estilo de sigilo que fue lanzado en 2002 de forma exclusiva para PC y Xbox, pero que posteriormente fue migrando hacia otras consolas.

En su tiempo este juego fue aclamado por la crítica gracias a la innovación que implementó con su uso de la iluminación, ya que por primera vez un videojuego incluyo los cambios de luz en tiempo real y con ello logró que esto fuera parte fundamental de un estilo único de sigilo que inmortalizó la franquicia.

Si no tuviste la oportunidad de jugar esta joya, ahora puedes ir hacia el sitio web de Ubisoft Club, donde podrás reclamar cada mes los juegos que la empresa decida regalar y añadirlos a tu biblioteca virtual a través de la plataforma Uplay.

Ubisoft ClubAqui

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here