El día de hoy, vamos a compartir con ustedes la mejor ruta de farmeo y ubicación para conseguir Lirio de Cristal en Genshin Impact. Un objeto que es útil como material de ascensión para Ningguang y próximamente para Yunjin; la nueva personaje de 4 estrellas Geo que llegará con el parche 2.4 del juego. Y como un bono, al final te dejaremos con los detalles de éste nuevo personaje.

Ubicación de los Lirio de Cristal en Genshin Impact

¿Dónde está la ubicación de los Lirio de Cristal en Genshin Impact?

En el mapa hay disponibles 39 Lirios de Cristal, repartidos entre la ciudad de Liyue y la aldea de Chingtsé. Y además, se pueden comprar 3 lirios de cristal en una tienda ubicada en la misma aldea de Chingtsé; pero, no te preocupes, que en el vídeo guía te mostramos la ubicación de todos los Lirio y también donde ubicar al NPC que los vende.

Sin más que agregar, te dejamos con nuestro vídeo guía que te permitirá conseguir todos los Lirios que necesitarás para ascender tus personajes.

Ruta de Farmeo para Lirios de Cristal

Como siempre, si el vídeo te ha ayudado te invitamos a suscribirte a nuestro canal; porque seguiremos subiendo más guías próximamente. En especial, porque pronto tendremos disponible la guía para conseguir los materiales de ascensión para Shenhe; la nueva personaje Cryo 5 estrellas.

Mapa donde encontrar los Lirio de Cristal

Si necesitas más ayuda, te dejamos con la ubicación exacta de todos los Lirios en ambas imágenes.

Materiales de ascensión para Yun Jin

Materiales de ascensión para Yun Jin

Toda la demás información sobre Yun Jin, sus talentos, etc. la podrás encontrar aquí.

5/5 - (7 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here