Como ya les adelantábamos en el post anterior, llegamos a Sumeru y con ello, traeremos guías de farmeo nuevas para ustedes. Y en esta ocasión vamos a hablar sobre los materiales de ascensión para Tignari, el Loto Nilotpala y su ubicación en el mapa interactivo de Teyvat; así como, nuestra tradicional guía de farmeo en vídeo para que puedas encontrarlos rápida y fácilmente.

materiales de ascensión tignari

¿Dónde puedo encontrar el Loto Nilotpala en Genshin Impact?

Actualmente, en el parche 3.0 de Genshin Impact hay disponibles 78 Lotos Nilotpala en total; y para facilitar tu búsqueda, hemos hecho un vídeo donde te mostramos como llegar a las 65 ubicaciones más sencillas de Sumeru. Más que suficientes para poder ascender poco a poco a tu Tignari.

En el vídeo, a diferencia del anterior con el Champiñón Rukkhashava no hay acertijos, ni zonas de acceso restringido; por lo cual, resulta mucho más eficiente la recolección de este material de ascensión.

Así que, si te fue de ayuda, te invitamos a suscribirte a nuestro canal y apoyarnos dejando tu like en el vídeo original; eso nos ayudará bastante a seguir trayendo nuevas guías más adelante.

Ubicación del Loto Nilotpala en el Mapa Interactivo de Genshin Impact

¿Qué materiales de ascensión requiere Tignari?

Para complementar nuestra guía, te vamos a compartir los números y cantidades oficiales de materiales de ascensión necesarios para este personaje nuevo 5 estrellas. Y también, aprovechamos para recordarles que él mismo, después de terminar su banner, se incluirá al permanente. Así que seguramente, en algún momento, te tocará tenerlo.

Toda su información sobre los talentos, materiales de ascensión, constelaciones y demás podrás encontrarla disponible en el siguiente Wiki – Aquí

Allí también podrás encontrar información sobre el lore del personaje, su importancia en la trama y muchos más datos curiosos del mismo.

5/5 - (10 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here