Tenemos por primera vez un re-run doble disponible en Genshin Impact; donde podemos elegir entre tirar por Albedo o por Eula. Y por ello, es que les traemos esta pequeña guía enfocada en mostrarte la ubicación donde farmear Semilla de Diente de León para la hermosa DPS Cryo; y que también te servirá para poder ascender a Jean; ya que, comparten este objeto como material de ascensión.

Cómo conseguir semilla de diente de león

¿Cómo conseguir semilla de diente de león?

Este es un material de ascensión exclusivo de Mondstadt, y que tiene una peculiaridad; porque necesitas de un personaje con habilidades Anemo para poder farmearlo. En total, hay 53 ubicaciones de la Semilla de Diente de León a lo largo de toda la región; y, con nuestra guía podrás farmear 46 semillas en menos de 10 minutos.

Esperamos como siempre, haber podido ayudarte a ascender tu nuevo personaje 5 estrellas. Y si quieres más vídeos, debes estar pendiente de nuestro canal en YouTube donde seguiremos subiendo más rutas de farmeo.

Para ilustrar mejor las ubicaciones del material, te dejamos con una captura del mapa interactivo que señala todas las localizaciones.

semilla de diente de león genshin impact ubicacion

Si quieres aprender más sobre Eula, también te recomendamos visitar su wiki. Aquí te dejamos el enlace para poder aprender sobre ella, sus talentos y habilidades. Más información sobre Eula aquí.

Y te recomendamos seguirnos, porque próximamente compartiremos la guía para los materiales de ascensión que necesitarás para el nuevo personaje 5 estrellas que va a debutar, Arataki Itto.

5/5 - (7 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here