Hemos vuelto con más guías de farmeo para Genshin Impact, y en está ocasión les mostraremos como conseguir hasta 60 Champiñón Rukkhashava o Rukhsana como escriben algunos. Como ya debes saber, este es un nuevo material de ascensión que se introdujo junto a la región de Sumeru en la actualización 3.0 del juego; y de momento, un objeto valioso para poder ascender a Collei, nuestra nueva Amber de tipo Dendro.

Ubicación de Champiñón Rukkhashava en Mapa Completo de Genshin Impact

¿Dónde encontrar el Champiñón Rukkhashava en Genshin Impact?

Como ya se dijo, este material es típico de Sumeru, pero, sus ubicaciones son un tanto engañosas; ya que, muchas de ellas deben desbloquearse a través de algunos acertijos. Pero no te preocupes, en nuestro vídeo te mostraremos la ubicación de cada Champiñón Rukkhashava en Genshin Impact; y también, como resolver algunos puzzles necesarios para acceder a ellos en zonas ocultas.

Actualmente, hay un total de 73 Champiñones Rukkhashava disponibles en todo el mapa; pero en nuestra guía te mostraremos la ubicación de 60 que no requieren de tanto esfuerzo y tiempo para recolectar.

https://youtu.be/bHzDqqIgLmw

Ubicación de los Champiñones Rukkashava en el Mapa Completo

Si quieres ver el Mapa Completo con la localización exacta de los champiñones, entonces te dejamos a continuación con la imagen.

champiñon rukkhashava genshin impact ubicacion mapa completo

Ya saben, con está nueva región, nos quedan aun varios materiales de ascensión por descubrir para los próximos personajes de los banner. Así que, no duden en suscribirse a nuestro canal de YouTube donde subiremos más guías con rutas de farmeo; y también seguirnos por acá para estar pendientes de las actualizaciones.

Y si quieres ver más información sobre Collei, a quien dedicamos esta guía, entonces te dejamos su Wiki – Aquí

5/5 - (10 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here