Esta mañana recibimos un nuevo Nintendo Direct, ahora con el primer trailer de Pokémon Sun y Moon. Estos datos nos muestran las primeras imágenes del juego y el nuevo equipo inicial, junto con los legendarios principales. Nuestra aventura se sitúa Alola, una nueva región muy similar a Hawaii, el trailer japonés también confirma que se puede alterar la pigmentación de la piel de nuestro personaje principal, al igual que en las versiones X & Y.
En cuanto a nuestros tres Pókemon iniciales son Rowlet (Hierba/ Volador), Litten (Fuego) y Popplio (Agua), en el caso de los Pókemon Legendarios, aun no se tiene confirmados los nombres, aunque al menos ya tenemos las primeras imágenes de ellos.
Para finalizar Nintendo también nos provee de la fecha de lanzamiento, la cual será el 18 de noviembre de 2016 en América y Japón y mientras que por el lado Europeo es Noviembre 23. Si buscas ya realizar tu preventa del juego puedes también encontrarlo en Amazon a un precio muy económico, comparado a precios de tienda regular.
Enlace – Pokémon Sun & Moon