Hoy Sony Pictures ha lanzado oficialmente el primer tráiler de la película Sausage Party, un largometraje animado que de primera impresión promete arrancar carcajadas al público. Pero alto, si estas pensando que por ser animada, esta película se dirige al público infantil, estas muy equivocado. Ya que detrás de esta historia tenemos a James Franco, Jonah Hill, Seth Rogen, Danny McBride, Craig Robinson, Bill Hader, Michael Cera e incluso actores tan reconocidos como Edward Norton y Salma Hayek; quienes darán su voz a todos los personajes de esta aventura, dirigidos por Greg Tiernan y Conrad Vernon.

De esta lista de actores seguramente reconocerás a más de uno por haber participado en comedias como Pineapple Express (2008) y más recientemente en This is the End (2013).

El tráiler de Sausage Party narra una aventura protagonizada por varios alimentos de supermercado, quienes creen ser los elegidos para ir al paraíso, después de que son comprados por un ama de casa. Sin embargo, en menos de un minuto las risas y música alegre dan un giro de 180°, al verse opacadas por los gritos y maldiciones de los alimentos; consecuencia de los brutales asesinatos a los que son sometidos, mientras son preparados y cocinados por la ama de casa.

sausage party trailer

Esta «Fiesta de Salchichas» tiene como fecha programada de estreno el próximo 12 de agosto de 2016.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta