El día de hoy NIS America ha compartido un interesante trailer donde nos muestra la más reciente creación del desarrollador Yasuhiro Wada; quien es mejor conocido por los juegos de Harvest Moon. Y que ahora nos presenta Birthdays the Beginning, una nueva apuesta en juegos de simulación y que pretende llevar al género hacia el siguiente nivel.

En esté nuevo juego la propuesta es básicamente la misma que en sus anteriores juegos; tu tendrás el control sobre tu mundo para crear y deshacer a tu antojo el ambiente. Sin embargo, en base a estás decisiones que tomes, tu mundo será capaz de generar distintos tipos de vida. Y estos a su vez podrán ir evolucionando en base a las condiciones de ambiente que generes para ellos.

Con está premisa, el jugador tiene la tarea de ver y descubrir todos los secretos detrás del ecosistema que ha creado; así como, nutrir la tierra y hacer prosperar la vida para ir descubriendo el nacimiento de nuevas especies.

El juego ya está disponible para PlayStation 4 y para PC a través de Steam. Y a continuación les dejamos con el trailer de Birthdays the Beginning.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here