De la nada, SNK Playmore, conocidos desarrolladores de Fighthing Games han liberado un nuevo trailer para The King Of Fighters XIV su juego insignia de la empresa. En este muestran las habilidades del Team Japan,conformado por Kyo,Benimaru y Daimon.

En esta reciente encarnación 2D-3D del aclamado juego de peleas,veremos los diversos equipos que pelearan por gloria,redención y hasta a veces,venganza mientras conducen su equipo hacia lo que será el campeonato y su nombramiento como «Rey de los Peleadores».

A su vez,recientemente se confirmo que una versión de The King Of Fighters XIV estará disponible para probar en el Sunfest 2016,a celebrar del 20 al 22 de mayo en la ciudad de Rennes, Francia.

The_King_of_Fighters_Roster

Incluso,no solo se contará con esta presentación,sino que además SNK Playmore reveló que se llevara a cabo (dentro del Sunfest) un torneo de exhibición con los pro-players de The King of Fighters para probar su suerte en esta nueva iteración del titulo.

The_King_of_FightersOne

Además de presentar The King Of Fighters XIV al publico,se llevaran a cabo otros eventos que darán regalos y mercancía conmemorativa del juego.

The King Of Fighters XIV chocará puños en Agosto de este año, en exclusiva para PS4.

 

Fuente: Canal Oficial SNK Playmore


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta