Bien, este es un anime sobre… ¡ehhh! Espera un momento, a ver, hemos tenido animes sobre tipos hermosos nadando (Free!), tipos hermosos patinando sobre hielo (Yuri!!! on ice), y ahora ¿Tipos hermosos cuidando bebes? Bien Japón, me has superado otra vez.

El sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo Gakuen Babysitters ha publicado un nuevo teaser del anime el día de ayer. En el video, se puede ver al personaje principal Ryūichi Kashima que se presenta a sí mismo, su trabajo como niñera, y a su hermano menor, Kotarō.

El manga creado por Hari Tokeino se centra en los hermanos Ryūichi y Kotarō Kashima. Ryūichi está en la escuela secundaria y Kotarō todavía es un niño pequeño. Después de que sus padres mueren en un accidente aéreo, los dos hermanos se encuentran viviendo con la presidenta de la Academia Morinomiya; quién también perdiera a su hijo y nuera en el mismo accidente. La presidenta, sin embargo, tiene una condición para que los hermanos puedan vivir con ella: Ryūichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñera.

El anime se estrenará en enero de 2018. Y a continuación les dejamos con el primer PV lanzado.

Teaser de Gakuen Babysitters


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta