La empresa Bandai Namco ha transmitido el primer video promocional para su juego The IDOLM@STER Stella Stage para PlayStation 4.

En está entrega los jugadores asumen el papel de un productor en 765 Pro. Y así, los presidentes de la 765 Pro y la productora rival 961 Pro deciden celebrar un concierto en vivo llamado «Stella Stage«; y para celebrar este evento, tu deberás manejar 13 idols para la productora765 Pro.

El juego agregará un nuevo sistema de coaching, que está ligado a las habilidades de las idols, y el sistema «off»; donde el jugador puede pasar tiempo con las idols mientras está fuera del trabajo.

Además, se ha revelado la aparición de una nueva idol de 961 Pro que aparecerá en el juego. Y se puede ver la silueta en una imagen compartida a través del sitio web oficial del juego.

El juego será lanzado para PlayStation 4 en Japón el 21 de diciembre. Y tendrá una edición limitada que incluirá una revista de música, un CD de drama, un calendario de 765 Pro, una insignia de 765 Pro, un cordón de 765 Pro, una caja especial, temas PlayStation 4 y varios DLC.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta