Anunciado recientemente pero ahora ante el publico,Ubisoft (mediante su Media Pictures) y New Regency mediante Jimmy Kimmel y su programa en vivo,presentaron el trailer de la nueva película de Assassins Creed.

Presentado en mitad de su monologo de apertura, Jimmy Kimmel como es costumbre,bromeo con el hecho de que a pesar de estrenar el trailer en cuestión, la copia del DVD no había llegado a manos de su staff,que revelaron a un asesino bajando desde el techo (en total forma de Assassins Creed) para entregar el disco.

La pelicula cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender (X Men: Apocalypse -con el rol de Magneto-, Shame, Prometheus) y Marion Cotillard (La Vie en Rose, Inception, The Dark Knight Rises) en los roles principales.

Nuestra trama contará como Callum Lynch (Fassbender), después de darse por muerto, es llevado a un sitio especial con una máquina llamada «Animus» por Sophia Rikkin (Cotillard), que se encargara de revelar los secretos de un antepasado lejano de Callum, quien en su vida pasada fue miembro de la Orden de los Asesinos durante la época de la Inquisición Española.

Assassins Creed:The Movie prepara el gran salto de fe a los cines este 21 de Diciembre en Estados Unidos. Fechas de estreno internacionales aún por confirmar.

assassins_creed_poster

 

Fuente: JimmyKimmelLive


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta