“Porque no hay nada mejor que ponerse a tatuar lolis”, llega Tokyo Tattoo Girls para Norteamérica el 14 de noviembre y Europa el 17 de noviembre para PS Vita y PC a través de Steam.

La empresa NIS America lanzo un trailer del juego llamado Tokyo Tattoo Girls para PlayStation Vita y PC este pasado miércoles. En el video se muestran a las seis compañeras del juego que los jugadores podrán elegir.

Trailer oficial de Tokyo Tattoo Girls

El juego estará disponible en versión física o digital. Además, habrá una edición limitada incluirá: un libro de arte con tapa blanda, un CD de la banda sonora y una caja de coleccionista.

Tokyo Tattoo GirlsLa sinopsis de este peculiar juego es la siguiente:

Después de una calamidad sobre Tokio, algunos sobrevivientes descubren que obtuvieron poderosas habilidades otorgadas por unos coloridos tatuajes. Y a raíz del desastre, la ciudad se encuentra acordonada y aislada del resto del mundo. Así que, ´para poder crear la paz, la ciudad se ha dividido en 23 distritos, cada una controlado por un poderoso grupo conocido como “Kumi”. Todos ellos juntos forman la “Union”. Se rumora que es posible escapar de la ciudad devastada, pero solo para aquel capaz de derrotar a los 23 Kumi…

Este título corrió por cuenta de Sushi Typhoon Games quien originalmente desarrolló el juego y que fue lanzado en Japón el año pasado en exclusiva para la PS Vita.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta