Bandai Namco está consciente de que el mercado para móviles es muy importante; por lo cual, ha ido lanzando poco a poco sus franquicias hacia está plataforma. Y la saga de Tales of no está exenta de está migración y pudo verse con el juego de Tales of Link.

Sin embargo, la historia de esta franquicia no termina ahí. Y ahora Bandai Namco nos presenta un espectacular trailer de Tales of the Rays; donde han abandonado la jugabilidad simplista de Tales of Link y han tratado de llevar su formato ARPG de consolas a los móviles.

Y eso queda de manifiesto en los pequeños fragmentos de gameplay que podemos ver en esté trailer; además, cargado de feels porque tendremos la oportunidad de reencontrarnos con los héroes de otras entregas de Tales Of.

El juego se espera que sea lanzado este 2017 en Japón; sin embargo, no hay noticias que indiquen un próximo lanzamiento en el mercado americano o europeo. Así que los fans de este lado del charco tendrán que esperar.

De mientras, les dejamos con el trailer de Tales of the Rays.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta