Sony ha revelado el trailer de Malicious Fallen para PS4; un título que no es una secuela de su predecesor, si no que es una remasterización donde se incluyen los juegos lanzados para la PS Vita y PS3 de hace unos años.

El titulo luce tan espectacular como en las anteriores entregas, las mejoras gráficas son evidentes y claramente mejoran la experiencia; además el videojuego tiene suficientes elementos en su jugabilidad para ser atractivo al público. Así que ahora con la escasez de videojuegos en PS4, posiblemente existan más jugadores capaces de echarle un vistazo a Malicious Fallen.

Por si fuera poco contenido, se añade el contenido de Malicious y Malicious Rebirth en este Malicious Remaster; lo que será contenido exclusivo en esta entrega.

Por lo pronto Malicious Fallen no tiene fecha de salida pero es seguro que no tardaremos mucho en tenerlo en nuestras manos.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta