La Warner Bros de Japón nos muestra un anuncio de la película Accel World llamada Accel World: Infinite Burst. La serie anteriormente obtuvo un anime con solo una temporada y está basada en la serie de novelas de Reki Kawahara. La película se estrenara el 23 de julio en un total de 24 cines de Japón.

El reparto de voces regresa, empezando por Yuuki Kaji como Haruyuki y Sachika Misawa como Kuroyukihime. Aki Yoyosaki será nuevamente Chiyuri y Shintaro Asanuma será TakumuEl tema principal de la película será «Plasmic Fire», de KOTOKO × ALTIMA.

Ahora también se unen Yumi Hara y Yuuka Nanri. Yumi Hara retomará su papel como Utai Shinomiya después de haber salido el juego Accel World -Kaosuki no Choten- disponible para PS3 y PSP, mientras que Yuuka Nanri será nuevamente la voz de Rin Kusakabe quien también apareció en el mismo juego.

El equipo también volverá a ser el mismo del anime, con Masakazu Obara en la dirección junto al estudio Sunrise. Los diseños de personajes y la dirección de animación serán nuevamente de Yukiko Aikei, mientras que Yousuke Kabashima se encargará del diseño de avatares y de dirigir las escenas de acción. Kawahara será quien escribirá la historia original de la película.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta