Fire Emblem es una de las sagas de Nintendo con más recorrido en la compañía; y a sabiendas de ello, ha decidido darnos un anuncio especial. Porque al parecer tendrán un excelente 2017 para la franquicia.

fire emblem heroes

Así como lo leíste, Nintendo llevará Fire Emblem a los dispositivos Android y iOS tal como se había adelantado en 2016. Al parecer la gran «N» sigue muy motivada por acaparar el mercado de los móviles y que mejor manera que expandirse, que con uno de sus mejores títulos.

El juego llevará por nombre Fire Emblem Heroes; y llevará a nuestros smartphone y tabletas toda la experiencia de las batallas estratégicas a las que nos tiene acostumbrados la saga. Además, tenemos la posibilidad de ampliar nuestra party con las invocaciones de los héroes principales de la saga Fire Emblem.

El juego utilizará un modelo de negocio Free-to-Play; pero con la incorporación de micro transacciones dentro de la misma aplicación, tal como hacen otros juegos similares.

Y como no podía faltar, también se mostró un teaser extendido de Fire Emblem para Nintendo Switch; un juego que es desarrollado en colaboración con Koei Tecmo.

Y que contará con una jugabilidad tipo hack and slash bastante similar a la de Destiny Warriors y Hyrule Warriors. El juego se encuentra programado para su estreno en este mismo Otoño, siendo parte del catálogo de lanzamiento para está nueva consola de Nintendo; pero que también llegará a la New Nintendo 3DS.

A continuación les dejamos con el trailer extendido de Fire Emblem Warriors; y también con todo el Nintendo Direct para que no se pierdan ningún detalle de la presentación.

Trailer extendido de Fire Emblem Warriors

Nintendo Direct de Fire Emblem

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta