Se filtra el trailer de Dissidia: Final Fantasy NT para PlayStation 4

0

Muchos fanáticos de la franquicia Final Fantasy pedían a gritos tener su propia versión para consolas del juego Dissidia: Final Fantasy; lanzado originalmente en 2015 en exclusiva para las arcade japonesas. Y es hasta hoy, cuando por fin tenemos noticias del lanzamiento en consolas de este título, que ahora se llamará Dissidia: Final Fantasy NT.

Ya que, se ha filtrado un trailer de Dissidia: Final Fantasy NT. En él, podremos ver una impresionante cinemática presentando el plot de la historia; además, de una breve muestra del combate protagonizado por los principales héroes de la franquicia.

Para concluir, hacia el final del trailer se señala que el juego estaría por estrenarse a principios de 2018; y en exclusiva para PlayStation 4.

Y para respaldar la veracidad de este vídeo, Amazon ya ha colgado un anuncio para poder adquirir la preventa de este título que ellos han fechado para el 31 de Diciembre de 2017. Ir a Amazon.

Actualización

El vídeo ha sido subido hace unos momentos en el canal oficial de PlayStation. Lo que confirma el lanzamiento de Dissida: Final Fantasy NT el próximo año.

Cabe recordar que este título se trata de un spin-off de peleas protagonizado por los principales héroes y villanos de Final Fantasy; una idea que originalmente fue lanzada para PSP en 2008 y que fue recreada por Team Ninja en 2015.

Esperamos tener mucha más información sobre está entrega la próxima semana, cuando se de el E3 2017.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta