Grande fue la sorpresa al ver un Trailer de Death Stranding en The Game Awards 2016

Lo estábamos esperando, los Oscares de los videojuegos por fin llegaron y sorprendieron; jamás hubiera pensado con que el trailer de Death Stranding en The Game Awards 2016 iniciaría el evento.

Han generado la expectación necesaria para presentar el esperado juego de Kojima Productions; el trailer de Death Stranding muestra un foto realismo jamás alcanzado por un motor de juegos en la actualidad.

mads-mikkelsen-cannes-death-standing-2016-agamerlife
Mads Mikkelsen sus trabajos recientes están en Dr. Strange y próximamente Star Wars Rogue One

No es rara la aparición de Guillermo del Toro como invitado especial; debido a su relación en el demo de Silent Hills; era bastante claro que terminaría trabajando en conjunto para futuros  proyectos. Inesperadamente también se incluyo a Mads Mikkelsen, que recientemente trabajo en Dr. Strange, Hannibal y próximamente Star Wars Rogue One).

guillermo-del-toro-death-standing-agamerlife-2016
Guillermo del Toro tendrá una participación en Death Stranding como un personaje en el videojuego.

Sin embargo las ideas del concepto no quedan claras, hasta el momento solo sabemos que Kojima intentara hacer el juego lo más bizarro posible. Al final puede que esto termine como otro Metal Gear con Jonny Deep de protagonista, que no nos sorprendería conociendo a Kojima y sus grandes sueños de unificar a las industrias del cine y los videojuegos.

Si quieres ver más de los The Game Awards 2016 puedes buscar aquí.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta