Finalmente, tras meses de espera, rumores creados a base de revistas de distribuidores y demás chismes no confirmados, Rocksteady y WB Games confirmaron el tráiler de lanzamiento de Batman: Return To Arkham.

Después de diversos rumores que daban por hecho su lanzamiento para las consolas de esta generación actual, Rocksteady lanzo el tráiler para mostrar las cualidades de estas nuevas versiones en HD.

En Batman: Arkham Asylum, nuestro Caballero Oscuro tendrá en sus manos detener al Joker una vez mas, sobre todo cuando toma de rehen a los trabajadores y el propio Asilo Arkham, en un afán para crear un ejercito que tome Gotham City del Hombre Murciélago.

Batman-Return-To-Arkham_one

En Batman: Arkham City, regresaremos a nuestro traje para evitar que Hugo Strange, conocido psicólogo, mente maestra y conocedor de la verdadera identidad de Batman, tome Gotham y sus alrededores con un ejercito bien armado en la nueva Ciudad de Arkham, un Asilo Arkham ambientado en una parte abandonada de la ciudad.

Hasta ahora, el tráiler muestra muchos de los elementos conocidos de la franquicia, entre ellos se destaca, el sistema de peleas, el uso del sigilo para tomar por sorpresa a los maleantes y los conocidos archienemigos de Batman -como Mr.Freeze, The Penguin, Poison Ivy-, entre otros.

Batman: Return To Arkham volvera a ponerse los guantes para salvar Gotham City este 26 de Julio para PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega contendrá todos los DLCs lanzados para Arkham Asylum y Arkham City.

 

Fuente: DC Entertainment


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here