NIS America (NISA) ha compartido un nuevo trailer para impulsar el lanzamiento de su nuevo juego Touhou Kobuto V: Burst Battle. El video nos muestra los diversos modos de juego que tendrá este peculiar Bullet Hell.

Las versiones de Nintendo Switch y PS4 llegarán en formato físico y digital; mientras que la versión PS Vita será exclusivamente digital. Así mismo, a la versión de PS4 se le añadió compatibilidad con los auriculares de PlayStation VR.

El juego contará con edición especial en América, la cual incluye lo siguiente: una copia del juego en formato físico, un artbook, un disco con la banda sonora original, un set de nueve imanes y una caja de coleccionista con un arte exclusivo.

El juego llegó originalmente a Japón en noviembre de 2016 en la PS4 y PS Vita por parte de Mediascape’s “Play, Doujin!”; quien se especializa en publicar juegos del tipo dōjin (como los títulos de Touhou Project) en consolas como PlayStation y más recientemente Switch.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta