Marvelous abrió un sitio web este jueves para anunciar que el manga de Tokyo Ghoul: re escrito por Sui Ishida será adaptado a anime en 2018. Con esta noticia, también se confirma que Natsuki Hanae vuelve a protagonizar la serie como Ken Kaneki.

Así mismo, el sitio web revelará el reparto del anime en próximas fechas.

La sinopsis de este manga es la siguiente:

En Tokyo, una inmutable desesperación está al acecho. Los misteriosos seres comedores de hombres, ghouls, están acechando en todo Tokyo. La presencia de los Ghouls que se esconden tras una vida cotidiana normal y cuyas verdaderas identidades están envueltas en misterio, aterroriza permanentemente a los residentes de Tokyo. En el CCG, la única institución que investiga y resuelve casos relacionados con ghouls, Haise Sasaki se ha asignado una cierta misión. Al tratar con los cuatro jóvenes problemáticos conocidos como “Quinx“.

Ishida serializó el manga de 14 volúmenes de Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de Shueisha de 2011 a 2014. Ese mismo año lanzó Tokyo Ghoul: re en octubre para la misma revista. Shueisha publicó el 12vo volumen el 19 de julio, y publicará el 13vo volumen el 19 de octubre.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta