Continuando con varios anuncios esta semana,Electronic Arts en una presentación a sus inversionistas,revelo lo que será el lanzamiento y fecha para Titanfall 2. Secuela de su shooter futurista lanzado en 2014.

Electronic Arts no solo presento sus diversos resultados fiscales,de los que se encuentran sus ganancias por multiplayer,juegos en pleno soporte (tanto de consola como en dispositivos moviles) sino además algunos lanzamientos futuros,entre ellos Titanfall 2.

EA confirma que sera el tercer cuarto fiscal (corriendo desde Octubre a Diciembre) en que sea lanzado,según rumores y la misma presentación de diapositivas,después sería lanzado Mass Effect Andromeda,que esta mañana fue retrasado para 2017.

titanfall_Insert

En palabras dichas por el CEO Andrew Willson,no se ve que Battlefield I obstruya la meta de ventas de Titanfall 2,llamando al genero del First-Person Shooter como «una categoría gigante en nuestra industria».

Titanfall 2 tiene lanzamiento asegurado para Xbox One,PS4 y PC. Mas detalles serán presentados en EA Play,su evento especial dentro de la Electronic Entertainment Expo(E3 este 12 de junio.

 

Fuente: Polygon // Presentacion Oficial de EA

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here