XSEED Games sigue presentando juegos traídos desde Japón, en esta oportunidad se trata de The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel II, secuela del juego con el mismo nombre y que fueron lanzados en tierras niponas en 2013 y 2014.

Este juego es un JRPG que basa su sistema de combate en turnos y táctico; un género que ya no es muy frecuentado por los juegos de rol, que han cambiado hacia un tipo de gameplay más dinámico. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un mal juego, ya que en su mayoría ha recibido notas regulares a muy buenas.

Se espera que este título llegue a América durante el tercer cuarto de este año y además en Japón ya están a la expectativa del lanzamiento de una tercera parte de esta saga que aún no tiene fecha definida.

https://www.youtube.com/watch?v=67onrej9LEg

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here