the-last-guardian-demo-gameplay

Ya estábamos todos a la espera de una probadita de The Last Guardian; ese titulo exclusivo de la PS4 que lleva varios años en desarrollo. Pues bien, las plegarias han sido escuchadas y el juego llega en forma de una demo mostrada en la Tokyo Game Show 2016(TGS).

Este nuevo videojuego toma muchas referencias de ICO y Shadow of the Colossus; ya que comparten el mismo director. Sony sabía que no podía poner a cualquier al frente de este proyecto, así que quien más para dirigirlo que el gran Fumito Ueda.

El título ha demostrado ser una amalgama perfecta de ambos juegos; por un lado nos muestra la exploración y resolución de puzzles como en ICO; por otro lado están las mecánicas de su mascota, que son muy similares a lo visto en Shadow of the Colossus.

Y que decir de la música, es impresionante como pueden seguir sacándose de la bolsa tan magnificas piezas que mantienen al jugador y espectadores muy sumergidos en lo que están viendo.

the-last-guardian-fecha-de-salida

Lamentablemente, al final hay otro retraso para The Last Guardian, así que tendremos que esperar un poco más su salida; que paso de estar programada en Octubre  a el 6 de Diciembre, un buen momento para hacernos de una PlayStation 4 Pro o una Play Station Slim.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta