Para los que estén perdidos, The King Of Fighters Destiny es la apuesta de SNK Playmore por hacer una serie animada de The King Of Fighters; esta planea ser una palanca para dar un fuerte impulso al merchandasing de la franquicia.

¿Cuál es la Historia de The King Of Fighters Destiny?

Como ya es costumbre, nuevamente recibiremos una misteriosa invitación para un nuevo torneo de The King Of Fighters, en ella  nuestros protagonistas del Team Japan (Kyo, Benimaru y Daimon) tendrán que viajar a South Town.

Como es de esperar, siendo South Town la casa de Real Bout; no tardaran en aparecer figuras importantes de esa franquicia, personajes como  Terry Bogard, Andy, Joe,Mai Shiranui, Gesee Howard, Billy kane, Robert, Yuri y Ryo Sakazaki.

Hasta el momento solo se han revelado dos episodios y en los cuales mantiene un equilibrio entre humor, trama y acción; muy bien balanceadas en donde en ningún momento se hace pesado ver cada episodio.

Sin lugar a dudas, esto es lo que un fan de KOF estaba esperando desde hace mucho tiempo; y es que, las historias de los personajes del universo de The King Of Fighters son lo suficientemente interesantes como para dedicarle algunas temporadas a cada una de ellas.

Además llevara a cabo una interrelación entre cada uno de los personajes en la serie dando al espectador ese ¿Y qué tal si estos personajes se enfrentaran?

Por ahora te dejamos los primeros dos episodios aquí:


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta