Para aquellos que no conocen Idolmaster Starlight Stage, se trata del nuevo videojuego de Bandai Namco. Un titulo de enorme trayectoria basado en la franquicia Idolmaster, y obviamente se trata de un juego basado en el estilo rítmico que tanto ha crecido en Japón.

Tan famosa ha llegado a ser la franquicia, que en Oriente ha llegado a recaudar mas de 10 mil millones de yenes (aproximadamente 85.268.938,231 dolares).

Y con el boom de los juegos para celulares, las grandes empresas desarrolladoras han empezado a mudarse a lo que posiblemente será la siguiente generación en los videojuegos.

Este titulo explora nuevas mecánicas que no se centrarán solo en canciones y retos. Ya que ahora podremos crear una oficina, ponerle decoración a nuestro gusto para tener cómodas a nuestras idols. Así mismo, el juego contará con un sistema para dialogar con ellas, conocerlas mejor y desbloquear más habilidades.

 

De momento solo se ha hecho una presentación general de los aspectos del juego en la Game Fest 2016. Pero seguramente pronto veremos más información al respecto y porque no, una versión para Occidente, tal como paso con Love Live! para Android.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta