Me imagino que has esperado mucho por el resumen de The Game Awards 2016; no te preocupes A Gamer Life! trae para ti lo más relevante de todo el evento y sus respectivos enlaces.

Antes de iniciar los The Game Awards 2016, se hace una Pre-The Game Awards anunciando títulos que son esperados pero con información nueva y relevante; comenzando por el nuevo trailer de Zelda Breath of the Wild, puedes ver el trailer aquí.

Donde podremos ver nuevo gameplay, viendo que se hace énfasis en el sistema de combate que manejará el juego; además, del uso e interacción que se le ha dado al nuevo menú de objetos.

Además se hizo entrega de premios al mejor titulo para celulares, que fue entregado a Pokémon GO. Se dieron a conocer vídeos con nuevo contenido para Rocket League.

También tuvimos a Randy Pitchford de Gearbox (Borderlands, Brother in Arms) y Sebastian Wojciechowski de People Can Fly (Painkiller y Gears of War Judgment) anunciando el trailer de Bulletstorm; donde se mostró el nuevo contenido y a Duke Nukem como invitado especial; puedes ver el vídeo trailer dando click aquí.

Siguiendo con los premios, Street Fighter V gano como mejor juego de peleas y FEZ Infinite como mejor juego VR.

Por fin se inicio a los The Game Awards 2016

El evento inicia con Geoff Keighley de presentador, admirando a un gran desarrollador y director de videojuegos en la industria: Hideo Kojima; quien es premiado como el mejor icono de la industria. Al recibir su premio Kojima dirige unas palabras a la audiencia y narra lo que ha vivido; se dice sentir muy agradecido con todos por su apoyo y procede a revelar el trailer del esperado Death Stranding (puedes ver el trailer dando click aquí).

Posteriormente se otorga el galardón como mejor juego free-to-play a Warframe quien anuncia trailer su siguiente expansión (puedes ver su trailer dando click aquí).

Minutos más tarde Emily Rose, North Nolan y Troy Baker nominados para mejor caracterización; llegan para presentar al juego con mejor dirección artística donde compitieron: Overwatch, ABZU, Inside, Firewatch y Uncharted 4. Donde, inesperadamente resulta como ganador Inside.

Seguido de eso, de forma sorpresiva se anuncia Guardian of the Galaxy Telltale Series. Luego tuvimos el premio al mejor juego de acción es para Doom; mientras que el juego mas impactante es para That Dragon Cancer.

Se anuncia el trailer de Dauntless (puedes verlo dando click aquí); Peter Moore de Electronic Arts llega para presentar al ganador del premio como gamer en tendencia; donde resulta como ganador Boogie 2988.

Luego tuvimos el premio al mejor juego RPG para The Witcher 3: Blood Wine, lo que era de esperarse; mientras que Civilitation V ganó como mejor juego de estrategia.

Ted Price de Insomniac Games llega para presentar el premio a la mejor caracterización en los videojuegos; no era de sorprender que Nolan North (Nathan Drake – Uncharted) fuera el ganador del reconocimiento.

Se presenta el estreno exclusivo de PREY; Coldzera, jugador de Counter Strike obtiene el reconocimiento al mejor jugador de Esports. Y además, tenemos como mejor juego de carreras es para Forza Horizon 3.

Se presenta el trailer de Shovel Knight Specter of Torment (puedes ver el trailer dando click aquí). Como era de esperarse, Uncharted 4 gana el trofeo a la mejor narrativa; seguido de ello, se revela el trailer de Assasins Creed The Room y trailer de Halo Wars 2. Posteriormente tenemos a Overwatch como ganador a la mejor dirección, donde Jeff Kaplan dirige unas palabras de agradecimiento a todos los que apoyaron a Overwatch en su lanzamiento.

Se anuncia el mejor juego de acción aventura para Dishonored 2 y se revela el trailer del nuevo Walking Dead: New Frontier .

Por fin se puede ver algo de Mass Effect Andromeda en un gameplay trailer.

Y por fin, por lo que habíamos estado esperando alrededor de 3 horas; el anuncio a mejor juego del año. Y por increíble que parezca el reconocimiento fue para Overwatch ganando por encima de Uncharted 4 quien pareciera ser un digno merecedor de semejante titulo.

A pesar de todo el equipo de Blizzard se ha esforzado mucho tomando las características de grandes títulos y solo ellos tuvieron el ingenio para darle una cara nueva a mecánicas viejas, que ya hemos vistos en otros juegos.

Por nuestra parte eso es todo, esperamos hayas disfrutado el resumen de The Game Awards 2016, esperemos vernos el próximo año para resumir la siguiente entrega. Aun así te dejaremos abajo el evento completo por parte de IGN.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí y agradecemos tu paciencia, pero sobre todo tu perseverancia.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta