street fighter v xbox one

Desde hace unos días los foros en Internet han estado debatiendo sobre sí será cierto o no que la exclusividad de Street Fighter V en consolas está a punto de terminar, ya que un usuario del foro Reddit compartió una supuesta captura de pantalla donde mostraba el juego de Street Fighter V en preventa para Xbox One dentro de Amazon.

Actualmente no se puede encontrar esta ficha en Amazon EU, por lo que podríamos fácilmente concluir que ha sido una broma del usuario que compartió la imagen; sin embargo, en caso contrario, podemos estar ante un error de la tienda o el fin de la exclusividad de SFV en PlayStation. Lo que sin duda sería un golpe mediático bastante bueno a favor de la consola de Microsoft que en está generación ha ido quedándose rezagada.

Hasta el momento Capcom no ha declarado nada al respecto de dichos rumores, pero no será el primer caso de un juego con exclusividad por tiempo limitado. Estaremos al tanto por cualquier nueva información que surja al respecto.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta