Si eres de aquellos que han estado esperando ansiosamente el anuncio de una tercera temporada del anime To Aru Majutsu no Index alegrate; pues se se ha filtrado información no oficial en la web japonesa Anime Culture Club, donde se menciona que está nueva entrega ya estaría en etapa de producción.

Esta filtración se dio a través del canal Animax, donde el programa llamado Anime Culture Club subió a la web un preview del episodio del 1ro de Octubre. En dicho adelanto,  mencionaban que el productor de To Aru Majutsu no Index, Kohei Kawase, y el editor Kazuma Miki estarían presentes como invitados especiales; esto, para anunciar que la tercera temporada del anime tendría por fin luz verde.

El comunicado textualmente dice así:

To Aru Majutsu no Index, fue un anime que cautivo a muchos aficionados desde la primer temporada que comenzo a emitirse en el 2008; y después, con la segunda temporada estrenada en 2010. Ahora, ¡Más de seis años después, la emisión de la tercera temporada ha sido aprobada! Y aproximadamente una década después de la emisón de la primera temporada. ¿Qué clase de historia resultará?

El episodio se transmitirá el mismo día del Dengeki Bunko Autumn Festival 2017, donde tendrá lugar un panel de anuncios relacionados con la editorial. Así que habrá que esperar para saber si fue o no cierto está filtración.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta