Una vez más Bandai Namco nos anuncia sobre otro gran juego que viene en camino y será Sword Art Online: Memory Debug disponible para iOS y Android. La noticia fue revelada durante una emisión en directo dedicada a Sword Art Online en donde se dieron detalles sobre este juego y Sword Art Online: Hollow Realization.

El juego será un free-to-play que acción scroll lateral y elementos de RPG, tendrá la historia del anime y añadiendo una historia original. Los controles serán de tipo táctil típico y los combates contarán con varias opciones como atacar, esquivar, bloquear, cambiar, saltar y más. Las acciones disponibles para cada personaje variarán en función del equipo que lleven. También se podrán hacer misiones con otros jugadores.

Los usuarios que se registren de forma anticipada recibirán una lista de objetos, los cuales irán en aumento según suba el número de registros previos. De momento se otorgarán 5 Diamantes de Memoria al alcanzar los 10.000 registros, subiendo a un delantal y cuchillo de cocina y después a una Asuna en camisón como compañera.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta