Si revisas justo ahora la Play Store te darás cuenta que Nintendo ha puesto en la tienda de a Super Mario Run.

Al parecer la premisa de Super Mario Run en iPhone era solo una exclusiva eventual y era evidente; ya que Nintendo está pensando expandirse a todos los teléfonos celulares. Y el dejar a Mario en un mercado tan exclusivo como los sistemas iOS terminaría por truncar el éxito en los móviles.

Super Mario Run es un videojuego simple pero divertido; en él, tendremos que presionar la pantalla para hacer saltar a nuestro personaje y así avanzar por el escenario en un estilo de parkour donde solo podremos ir hacia adelante de manera predefinida.

También contaremos con ciertos objetos que modificaran el comportamiento de nuestro personaje; esto hace que la experiencia no solo sea tocar la pantalla y habrá veces en las que será necesario pensar cual es el método más eficiente para seguir avanzando. Mientras que en otras ocasiones es importante esperar o retroceder un poco para superar el nivel.

En el videojuego tendremos a nuestra disposición como personaje principal a Mario; aun así podremos usar a otros iconos de la serie como Yoshi, Luigi y Toad.

Para poder conseguir Super Mario Run deberás ir a la Play Store y hacer un pre-registro, así que ve ahora y toca ese botón para tener reservado el esperado juego del plomero en tu celular, puedes dar clic aquí para llegar a la tienda.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here