Por fin llega Kolin, una agente de los illuminati; que hasta el momento solo desempeñaba un rol de secretaria de Gill como un personaje no jugable.

Pero esto ha cambiado el día de hoy gracias al anuncio y trailer estrenados por Capcom; que es capaz de emocionar a los más fanáticos de la franquicia. Al ritmo de Lupe Fiasco feat Salim con “It’s not desing” (nos hace recordar a Street Figher 3).

En dicho trailer se nos presenta al personaje con un set de movimientos con los podrá regresar a la pelea si su oponente se descuida. Sin duda, es demencial el nivel de empleos que pueden tener todos sus movimientos en un combate; y entre estos destacan su doble salto y counter.

Sus movimientos están pensados para generar un contraataque al más mínimo error del oponente; es logico que este personaje es lo que cualquier fanático de los torneos quiere tener en su roster.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta