Street Fighter V Shadow Fall

La nueva actualización de Street fighter V llega con 3 a 4 horas de contenido con el nombre de «Shadow falls» y será liberado el final del mes de Junio, siendo gratuito para todos los jugadores de Street Fighter V.

Este quinto capítulo tomara lugar entre Street Fighter 4 y Street Fighter 3 creando una unión entre los eventos de ambas entregas, además, también será la primera vez en la historia de la franquicia que se den un nuevo tipo de cinemáticas.

Street Fighter V Shadow Falls se desarrollara durante el último enfrentamiento entre Evil Shadaloo y Heroic World Warriors. Siete «Black Moons» son desplegados en shadaloo otorgándole a M. Bison un inimaginable poder, la tierra es cubierta en oscuridad, nuestros héroes al ver en el cielo estas lunas se embarcan en un viaje para recolectar ciertos fragmentos que serán la clave para detener a las «Black Moons» antes de que sea muy tarde y durante sus viajes ellos encontraran otros personajes que tienen sus propias motivaciones.

Street Fighter V shadow Fall

Otra gran noticia es que los seis personajes de DLC estarán disponibles en el modo historia antes de su lanzamiento, nada de lo presentado ahí será el estado final de estos personajes, pues aún se requiere pulirlos y balancearlos antes de su salida. Aun así podremos disfrutar de todos los personajes antes de su salida en este modo historia.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta