Ubisoft ha guardado hasta para el final de su conferencia en el E3 2016 la presentación de Steep, una nueva IP con la que se adentra en los deportes extremos.

En el título viviremos dentro de un fascinante mundo abierto de carácter masivo y ubicado en los Alpes Suizos y Alaska en disciplinas como el wingsuit, el snowboard o el paracaidismo en una oferta jugable que incluye la posibilidad de disfrutarlo en modo de campaña individual o acompañado por nuestros amigos en un multiplayer.

“Desafía y domina las montañas más épicas sobre esquís, tablas de snowboard o paracaídas. Supera sus desafíos solo o con tus amigos, guarda y comparte las maniobras más increíbles que se han capturado nunca y desafía a tus amistades a probar tus desafíos personalizados y reta a todo el mundo para que los superen empleando sus mejores trucos. La montaña es tuya para explorarla a fondo”, explican.

El juego esta previsto para las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4, se estrenará en diciembre de 2016. (Por el momento el juego no se encuentra disponible para VR).

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta