Hoy la plataforma de Steam ha dado inicio a la llamada «Semana del Anime«; donde normalmente podemos encontrar descuentos jugosos en juegos asociados a dicha temática. Sin embargo, hoy nos despertamos con la sorpresa, de que ahora Steam ha empezado a vender episodios y temporadas completas de series Anime.

Está nueva opción es patrocinada por Crunchyroll, quien ahora podrá vender sus series licenciadas a través de la plataforma de Valve. Este servicio de retransmisión te permitirá ver el contenido que compres en tu cuenta de Steam; pudiendo ver cuantas veces quieras el contenido que hayas adquirido y en calidad hasta 1080p (dependiendo de tu conexión).

La mala noticia para América Latina, es que por ahora el servicio solo se encuentra con subtítulos en inglés y obviamente, tampoco podrán descargarse los vídeos.

¿Vale la pena pagar por Anime en Steam?

El precio por capítulo es de $12.99 MXN y con el descuento actual, es de $6.49 MXN. Y si hacemos cuentas, resulta mucho mejor adquirir una cuenta mensual con Crunchyroll. Ya que tiene un costo de $69 MXN y con la enorme ventaja de tener todo el catálogo a nuestra disposición. ¿Y ustedes qué opinan sobre este movimiento de Valve?


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta