Entre los demás anuncios dados en la conferencia de Ubisoft en esta Electronic Entertainment Expo 2016 resalto uno que se venia hablando desde hace un año. South Park: The Fractured But Whole esta listo para su lanzamiento.

El juego presento mas gameplay de las diversas aventuras de Eric, Kenny, Stan y Kyle ahora en su mundo de «The Coon & Friends» con el niño nuevo «Douchebag» llegando como un nuevo heroe.

Se destaca nuevas clases de héroes con diversos poderes, habilidades y debilidades, dando pie a 12 clases distintas de donde crear nuestro héroe. Inclusive, se podrá combinar habilidades para obtener una clase única, característico de ser un protagonista.

south_park_heroe_prota

El sistema de combate seguirá siendo por turnos, sin embargo, se da mas libertad e el hecho de moverse da mas variedad para pelear contra los «villanos» de South Park. Todo el ambiente en el que se este peleando podrá ser usado para mas daño o efectos adicionales.

Tiempo es el tema principal de cada encuentro, con poderes que «destruirán la tela del espacio y el tiempo» o al menos eso se verá mediante los héroes de South Park.

South_Park_coleccionista

South Park: The Fractured But Whole empieza su ronda por la justicia este 6 de diciembre del 2016 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Aquellos que hagan su Pre-Orden (sea físico o digital) recibirán The Stick of Truth, juego previo de la saga, gratis para todas las plataformas.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here