Si el río suena es porque agua lleva.

Después de tantos rumores sobre una segunda consola PlayStation 4 siendo diseñada en secreto por Sony, hoy por fin se confirma la existencia de esta nueva PlayStation Neo (nombre aún sin confirmar) con la capacidad para reproducir imágenes de calidad 4k UHD. Dicha noticia fue dada por Andrew House presidente y director de la marca Sony Interactive Entretainment en una entrevista dada al Financial Times.

La verdad es que la consola no contara con soporte 4k en sí, sino más bien un intercalado para mejorar la calidad de los juegos ya existentes, lo que quiere decir que no es más que un UHD de las versiones sacadas ahora.

Lo que se pretende hacer con esto, es mejorar enormemente la experiencia en los juegos en la consola Sony PlayStation 4 y ofrecer la reproducción de contenido UHD a la altura del público más exigente; ya que Sony tiene entre manos ofrecer televisión vía streaming con su servicio PS Vue.

El catálogo de juegos seguirá siendo el mismo para ambas consolas, pero debido al hardware más potente del PlayStation Neo, es seguro que las desarrolladoras enfocarán sus esfuerzos en crear juegos que gráficamente exploten la capacidad de esta nueva consola y cuya reproducción seguramente se verá un poco mermada en el actual PS4.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta