SNK The Future is Now”, a partir del 1 de Diciembre SNK Playmore regresara a la compañía a su nombre original, SNK.

snk-playmore-change-name-dec-1-agamerlife

Este anuncio es pequeño y simplista, aun así llega a ponerme la piel «chinita». Con tan solo recordar la época donde la mayoría de los Gamers Old School nacieron; las recreativas son una cosa del pasado, pero SNK quiere hacernos recordar que aun esta aquí; y que planea regresar a sus viejas glorias a esos títulos que la hicieron grande.

¿Será que planean encerrar y encadenar su lado “Playmore” para desatar a la compañía en su época SNK?

Sin duda solo nos queda esperar hasta el 1 Diciembre; ojalá que en esas fechas la compañía se atreva a hacer declaraciones más claras. Por que, «El futuro es ahora«, con estas simples palabras añadidas al nuevo logo de SNK Playmore se plantea regresar a sus raíces. Estás ideas que fueron usurpadas por una compañía ajena y que poco a poco fue cambiando la forma de diseñar los juegos de SNK.

snk-el-futuro-es-ahora-agamerlife

Después de la fusión con la empresa surcoreana Playmore las cosas no han cambiado mucho; puede que en parte esto sea necesario para revitalizar a la compañía. Ya que es necesario tomarse más enserio sus metas y compromiso para con sus consumidores; pero el hecho de que ahora solo tenga SNK en el logo es como ver el regreso del fénix.

Esperemos que este cambio de imagen no se quede solo en palabras y lleven de nuevo a sus grandes franquicias a sus viejas glorias. Poder ver títulos como Metal Slug, The King of Fighters, Art of Fighting y Fatal Fury; esos grandes juegos que en su tiempo mantenían lleno las Arcadias.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here