La compañía Atlus es reconocida principalmente por su franquicia Shin Megami Tensei; y para beneplácito de sus fans, ha anunciado el regreso de un favorito con un remake para Nintendo 3DS.

El juego en cuestión es Shin Megami Tensei: Strange Journey que originalmente fue lanzado para Nintendo DS en 2009 para Japón y 2010 en América. Y ahora, Atlus ha confirmado que este juego llegará como un remake llamado Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

Este título contará con mejoras en el apartado gráfico, nuevas ilustraciones, doblaje de voz para los diálogos y contenido extra; donde se destacada la historia de Alex, un personaje que hará frente al protagonista durante la mayor parte del juego.

Hasta ahora el juego no cuenta con una fecha específica de salida, pero se espera que llegue durante este año. Y por el momento, les dejamos con el primer PV de este juego.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here